Alien Force

Historia de Ben Tenisson

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sinó el artefacto alienígena más poderoso del Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de absorber el ADN de nuevos alienígenas. Ahora, con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda «el mejor verano de la historia».

Historia de Gwen Tenisson

Gwen Tenisson la prima de Ben o como muchos la conocen, la peor pesadilla de Ben es una chica de 10-11 años que cambio su vida cuando Ben descubrio el Omnitrix; Cuando Ben descubrio que de que este reloj no es un aparato cualquiera, sinó el artefacto alienígena más poderoso del Universo, Gwen empieza a sentir curiosidad de el, de pronto Ben empieza a enfadar a Gwen diciendo que no era una heroina como el; Pero todo cambio cuando se enfrento a la «Princesa» una bruja malevola que queria apoderarce del Omnitrix cambiando de cuerpo con Ben, lamentablemente con quien cambio cuerpo fue con Gwen y cuando ella descubrio un libro de Hechizos se apodero de el, empezo a practicar y a practicar y de ser la famosa chica con suerte se convirtio en un heroina con podere mágicos extraodinarios.

Alienigenas nuevos:

Sampfire

swampfire

Goop

goop

Echo Echo

echo-echo

Humongosaur

humongousaur

Brainstorm

brainstorm

Jetray

jetray

Big Chill

bigchill

Chromastone

chromastone

Spidermonkey

spidermonkey

Ve más información en el sitio oficial de Ben 10 Alien Force in English, aqui.

Nota: Si este contenido llega a ser copiado se estaria rompiendo las “Condiciones de Uso” o entras palabras: CDU o Leyes por asi llamarlo

Deja un comentario